Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Augura CROC de Ciudad Victoria repunte de empleos para segundo semestre del año

Contrario al escenario negativo que perciben otras organizaciones sindicales, la CROC tiene bajo contrato al 80 por ciento de sus afiliados, señaló su dirigente Luis Terán Trujillo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 08:00

El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Ciudad Victoria, Luis Terán Trujillo, auguró un repunte de empleo para el segundo semestre del presente año. (Foto de Archivo)
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Ciudad Victoria, Luis Terán Trujillo, auguró un repunte de empleo para el segundo semestre del presente año.

Dijo que contrario al escenario negativo que perciben otras organizaciones sindicales, la CROC tiene bajo contrato al 80 por ciento de sus afiliados.

"Para nosotros se ha incrementado el trabajo con la construcción del parque eólico La Paz y la ampliación del Tres Mesas, confiamos en que nos vaya bien en el segundo semestre del año", comentó.

Lamentó la dificultad laboral que enfrentan otros sectores del Estado, como el de la maquila, pero reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado para resolver el problema de desempleo.

"Con las huelgas de Matamoros se perdió mano de obra, ojala que las empresas y obreros puedan llegar a un arreglo en sus contratos colectivos y la gente conserve su empleo", indicó.

Terán Trujillo dijo que el próximo 1 de mayo, que se celebra el Día del Trabajo, habrá infinidad de reclamos de la clase obrera, principalmente en contra del Gobierno Federal que tiene paralizada la inversión no solo en Tamaulipas sino en todo el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577