Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Falta de agua no es problema para que lleguen inversiones a Ciudad Victoria

Mucho depende también del giro de la empresa que va a llegar, porque hay algunas que solo requieren del abasto normal de agua para poder operar, señaló el regidor Carlos Cabrera
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 08:00

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez, señaló que la falta de agua que hay en Ciudad Victoria no es impedimento para que lleguen nuevas inversiones a la capital de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El regidor Carlos Cabrera Bermúdez, señaló que la falta de agua que hay en Ciudad Victoria no es impedimento para que lleguen nuevas inversiones a la capital de Tamaulipas.

Sentenció que mucho depende también del giro de la empresa que va a llegar, porque hay algunas que solo requieren del abasto normal de agua para poder operar.

Precisó que de momento ninguna empresa se ha retirado de la ciudad o ha cancelado alguna inversión por el tema del agua, sin embargo, señaló que es algo que si preocupa que no se pueda dar un abasto generalizado para toda la capital.

Manifestó que de momento se encuentran en análisis de inversión cerca de cinco empresas que podrían estar llegando a esta capital, lo cual generaría fuentes de empleo para los victorenses.

Asimismo, Cabrera Bermúdez aseguró que hay maquiladoras que incluso quieren llegar a invertir a la capital de Tamaulipas, por lo que toda empresa que llegue a generar empleos para los victorenses es bien recibida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577