Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Candidato del PT en Madero apoya la Cuarta Transformación

Azael Portillo se dijo a favor de las propuestas y proyectos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de trabajar de manera coordinada
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 14:46

En Tamaulipas vamos apoyar la cuarta transformación, no seremos la excepción, vamos apoyar la propuesta de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido del Trabajo en Ciudad Madero, Azael Portillo, aseguró que la cuarta transformación llegará a Tamaulipas.

Se dijo a favor de las propuestas y proyectos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de trabajar de manera coordinada.

"En Tamaulipas vamos apoyar la cuarta transformación, no seremos la excepción, vamos apoyar la propuesta de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajaremos muy de la mano de la misma sintonía", comentó.

En su visita al sector comercial de Madero, señaló que es una necesidad de generar derrama económica para impulsar el pequeño comercio.

"Su servidor va a trabajar desde el Congreso del Estado como gestor, ser un gestor que tenga trabajo real para que el comerciante pueda tener servicios, facilidades y créditos, que es lo que nos piden, que haya mayores apoyos y trabajaremos muy de la mano con nuestras autoridades municipales y también con el Estado", expuso.

Portillo Alejo aseveró que Madero cuenta con un gran potencial, principalmente el turístico, "donde se superó el millón de visitantes, por eso necesitamos darle impulso al comercio y también trabajaremos con la Federación en el tema de seguridad".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577