Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Activará IETAM operativo de resguardo del material electoral

A partir del 1 de mayo y para ello se sostienen trabajos de coordinación con autoridades de seguridad, comentó la presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas, María de los Ángeles Quintero
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 08:00

El IETAM activará a partir del 1 de mayo el operativo de seguridad y resguardo del material electoral que será utilizado el próximo 2 de junio, informó la presidenta del órgano electoral María de los Ángeles Quintero Rentería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) activará a partir del 1 de mayo el operativo de seguridad y resguardo del material electoral que será utilizado el próximo 2 de junio, informó la presidenta del órgano electoral María de los Ángeles Quintero Rentería.

Comentó que para ello sostienen trabajos de coordinación con autoridades federales y estatales de seguridad, para el procedimiento de envío y recepción del paquete electoral.

Ya iniciamos los trabajos de coordinación, con la participación de la vocal ejecutiva, para formalizar los trabajos de coordinación que hemos hecho para hacer la entrega formal de nuestra solicitud y petición a la Federación, como a las instancias de seguridad estatal”, comentó.

Precisó que el operativo consta de varias etapas que inicia con el envió del material de la ciudad de Monterrey, Nuevo León hasta el traslado a los consejos municipales y las casillas electorales que se instalarán en la elección del 2 de junio.

Quintero Rentería consideró importante la participación de la autoridad de seguridad federal, policía militar y estatales en este proceso, para garantizar que el proceso se desarrolle de manera pacífica y democrática en la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577