Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Demandan a ebrio que mató a su familia al volcar en Matamoros

El papá de los menores y la abuelita de los fallecidos acudieron ante la fiscalía para denunciar penalmente al hojalatero identificado como Samuel "N", por el delito de homicidio
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 19:38

En calidad de detenido continúa el amanecido hojalatero que el pasado fin de semana mató a su pareja y a sus dos hijastros, al volcar en el auto que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6959 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En calidad de detenido continúa el amanecido hojalatero que el pasado fin de semana mató a su pareja y a sus dos hijastros, al volcar en el auto que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Matamoros.

Se comprobó que Samuel “N”, de 42 años de edad y residente de la colonia Colibrí, de oficio hojalatero, fue penalmente denunciado ante la Unidad Número Dos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

Fue el papá de los menores y la abuelita de los fallecidos quienes acudieron ante la fiscalía para denunciar penalmente al hojalatero, por el delito de homicidio y se espera que en las próximas horas el fiscal judicialice el caso y envíe al acusado ante un juez de control.

VENÍA DISCUTIENDO

En relación a este accidente se comprobó que el hojalatero estaba al volante de un Ford Five Hundred modelo 2005, el cual conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, pues había ingerido cerveza toda la noche del sábado y la madrugada del domingo en El Barrancón, a donde fue con su familia de vacaciones por Semana Santa.

Al desplazarse por la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del Ejido El Quijano, se informó que el hojalatero empezó a discutir con su pareja de nombre Carolina y en la curva del kilómetro 272 perdió el control del volante, volcó y después se impactó contra un poste de la CFE.

Debido a este accidente Carolina “N”, de 28 años de edad, murió al igual que sus dos hijos Adrián del Ángel y Jonatán del Ángel de 9 años de edad.

Mientras que otra hija de la fallecida de nombre Rosa Isela “N”, de 12 años, además Julio Ruiz González, de 19 años de edad y Alfredo de 14 años, hermano de la fallecida, salieron heridos y fueron hospitalizados.

Cabe mencionar que Alfredo fue el que relató los hechos a este medio de comunicación. El menor vio morir a su hermana y a sus dos sobrinos, además reveló que él viajaba en la cajuela con uno de ellos y de milagro sobrevivió al accidente, ya que también salió expulsado del vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577