Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Reportan hasta tres asaltos diarios a candidato de Altamira

José Luis Vargas “El Chilero” dijo que la seguridad será una exigencia que planteará desde el Congreso de Tamaulipas
Por: Carlos Juarez El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 12:59

El priísta José Luis Vargas dijo que los ciudadanos le llegan a denunciar hasta tres robos diariamente y por ello dijo que la seguridad será un tema que planteará en el Congreso
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Hasta tres asaltos por día, le son reportados al candidato del PRI en Altamira, José Luis Vargas Ortega “el Chilero”, por lo que prometió que la seguridad será una exigencia desde el Congreso de Tamaulipas.

Señaló que ha recorrido varios sectores urbanos y rurales de Altamira y Aldama, donde el tema de los robos a casas y asaltos son constantes por parte de la ciudadanía.

"Vamos a solicitar más seguridad a nuestro gobernador, que nos apoye con más seguridad en todo el municipio de Altamira para que no nos quedemos desprotegidos ni en Altamira, ni en Aldama".

"Necesitamos tener la seguridad de que haya rondines de la Policía Estatal. Dos o tres reportes de asaltos por día. Vamos a trabajar muy fuerte, vamos a legislar para que haya más seguridad en el distrito".

El empresario, señaló que también está a favor de empleos mejor pagados y bien remunerados "vamos a bajar nuevos proyectos para que el gobierno apoye a los empresarios, a los ganaderos y agricultores para que compren autobuses y lleven a los trabajadores a sus áreas de trabajo con dignidad".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577