Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Protestas en Morena Tamaulipas seguirá hasta que quiten a Leal Doria

Llevan 20 días un grupo de personas que buscan que sea removido de la lista de candidatos de representación proporcional al Congreso del Estado
Por: Everardo Eguia El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 12:48

Al cumplirse 20 días de la protesta que se mantiene en el exterior del edificio de Morena, el líder de la rebelión, César Campos asegura que continuarán hasta que remuevan a Antonio Leal Doria de la lista de plurinominales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La protesta que se mantiene desde hace 20 días en el exterior de la dirigencia estatal de Morena, continuará hasta que sea removido José Antonio Leal Doria de la candidatura plurinominal, aseguró César Campos, quien encabeza la rebelión en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 “Llegamos el día 4, el día de hoy tenemos 20 días que está tomado el comité, estamos protestando por la corrupción de Antonio Leal Doria, por la venta de candidaturas, por la imposición de candidatos parásitos, candidatos quemados que nadie quiere”, refutó.

Tras confirmar el Tribunal Electoral a Leal Doria en la lista de candidatos plurinominales, el entrevistado declaró que aún no es definitivo y que abogados están trabajando en ello y presionando desde México.

Ante la toma del comité estatal de Morena, César Campos refirió “todo ha sido de manera pacífica, ha habido algunos compañeros que querían hacer cosas más radicales, que querían quemar llantas”.

Actualmente el organismo está tomado por bases de militantes de Morena de todo el Estado.

Campos comentó que no se ha tenido respuesta por parte del Comité Nacional de Morena y refirió, “ya es una protección deliberada a José Antonio Leal Doria.

Y agregó, “lo están protegiendo, nos han amenazado a nosotros que nos van a sacar del partido y sería ridículo que lo hicieron a nosotros que estamos luchando contra la corrupción nos expulsaran del partido, mientras que al corrupto que vendió plazas lo premiaran”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577