Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Zona norte de Playa Miramar es de riesgo hasta para rescatistas

Desde Tildillos a Caracoles hay una gran cantidad de fosas, por lo que solo se recomienda realizar actividades deportivas como pescar, señaló el titular de PC en Madero, Mario Espinosa Veyro
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 19:32

La zona norte de la Playa Miramar, donde dos jóvenes han muerto ahogados, es un sitio de alto riesgo hasta para el mismo personal de Protección Civil
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La zona norte de la Playa Miramar, donde dos jóvenes han muerto ahogados, es un sitio de alto riesgo hasta para el mismo personal de Protección Civil, reconoció el titular del área en mención Mario Espinosa Veyro.

Desde Tildillos a Caracoles, expresó, hay una gran cantidad de fosas, por lo que solo se recomienda realizar actividades deportivas como pescar, además dijo que se presentará un proyecto, donde se planea instalar una especie de torres tipo faros.

"En donde terminan las palapas, en parte bañistas, turísticos, a las áreas de riesgo conocidas como fosas. Una o dos unidades a distancia que sería Tildillos y otra por Caracol, por lo problemático que es la zona y la lejanía también tenemos que ver por la seguridad del personal que va a laborar ahí".

Señaló que antes se deben analizar varias cosas, como el suelo, la marea y principalmente la seguridad del equipo de salvavidas.

Espinosa Veyro comentó que durante la Semana Santa realizaron cinco rescates acuáticos en el área de Playa Miramar, aunque en la zona norte murió un joven de 17 años de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577