Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Estudiante de medicina choca en Ciudad Victoria; hay un herido

Al salir el alumno ICEST de “Soriana Plus” intentó ganarle el paso a una Pick Up Mitsubishi que circulaba con preferencia de paso, pero terminó por impactarla, resultado lesionado el conductor de esta
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 19:16

La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre lesionado y daños materiales de consideración, dejó como resultando un choque entre una camioneta y un vehículo cuyo conductor, al parecer un estudiante de medicina, omitió el alto en el Boulevard Tamaulipas y calle Baja California en Ciudad Victoria.

Al salir el alumno del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) de “Soriana Plus”, intentó ganarle el paso a una Pick Up Mitsubishi que circulaba con preferencia de paso, pero terminó por impactarla y dio un giro de 40 grados aproximadamente.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil para atender a un hombre, trabajador de la CFE, el cual solamente fue valorado en el lugar.

Elementos de Vialidad y peritos en turno de la Dirección de Tránsito, arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y ayudaron a dar circulación a los automovilistas sobre la lateral en sentido de sur norte.

Los uniformados ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente, mientras que los participantes harán su declaración en cuanto a los hechos en las Oficinas de la Dirección de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577