Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos menores muertos y cuatro lesionados deja volcadura en Nuevo Laredo

Este percance ocurrió en el Kilómetro 15 de la Carretera a Anáhuac, dejando como saldo dos menores de edad sin vida y cuatro lesionados
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 18:55

Las principales carreteras de Nuevo Laredo fueron “sede” de cuatro volcaduras, que cobraron la vida de dos menores de edad y dejaron lesionados a otros tres y su madre, además de daños
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las principales carreteras de Nuevo Laredo fueron “sede” de cuatro volcaduras, que cobraron la vida de dos menores de edad y dejaron lesionados a otros tres y su madre, además de daños, accidentes ocurridos la noche del domingo y madrugada del lunes.

La volcadura más reciente ocurrió hoy a las 3:00 de la madrugada sobre Carretera a Anáhuac, muy cerca del puente del Segundo Anillo Periférico, cerca del Fraccionamiento Los Ángeles.

El vehículo que volcó es un Chevrolet Lumina 1998 cuyo conductor huyó de manera cobarde, tras sobrevivir al incidente.

Se precisó que el chofer iba de poniente a oriente y metros antes de llegar al entronque con el Segundo Anillo Periférico, se salió del camino, chocó un arbotante y volcó.

El segundo accidente fue el domingo a las 10:20 de la noche sobre la Carretera a Piedras Negras a la altura del Ejido La Cruz, al norponiente de Nuevo Laredo.

La camioneta volcada, un Nissan XTerra, circulaba de oriente a poniente por la carretera y a la altura del Kilómetro 13, su chofer perdió el control, trepó al camellón central y volcó.

El vehículo dio varias volteretas para después quedar sentado en sus llantas, sin que se encontrara al conductor del mismo por los alrededores.

El tercer caso fue el más trágico, ocurrió a las 9:10 de la noche en el Kilómetro 15 de la Carretera a Anáhuac, y dejó como saldo dos menores de edad sin vida y cuatro lesionados.

La última volcadura ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche sobre la Carretera Aeropuerto, frente a las instalaciones de la empresa Transportista TUM.

En ese lugar quedó volcado un automóvil Chevrolet Malibu, se dijo por testigos que este era tripulado aparentemente por una mujer y sus hijos, quienes se retiraron del lugar.

Lejos de que las autoridades viales de Nuevo Laredo hagan su trabajo y por cualquier vía traten de disminuir los accidentes, se siguen haciendo de la “vista gorda” y continúan sin presencia en donde se debe ser como las vías rápidas, que ya han cobrado vidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577