Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Semana Santa dejó en Tampico 300 mdp de derrama económica

La cifra estimada es la que reporta el comercio organizado de la ciudad, donde están los comercios en general, restaurantes, hoteles y otros negocios de servicios al público
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 18:32

Hubo una notable afluencia de visitantes en la ciudad de Tampico, ya que los negocios y los sitios de interés turístico estaban abarrotados como nunca antes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una derrama económica de 300 millones de pesos es lo que hasta el momento han dejado al comercio las vacaciones de Semana Santa, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

El jefe de la comuna agregó que la cifra estimada es la que reporta el comercio organizado de la ciudad, donde están los comercios en general, restaurantes, hoteles y otros negocios de servicios al público.

Esta cifra, precisó, se puede elevar fácilmente a 450 millones de pesos en los próximos días, justamente porque durante el periodo de asueto de la semana de Pascua se tendrán por igual frecuencias en los sitios de interés.

Destacó sin duda que hubo una notable afluencia de visitantes en la ciudad de Tampico, ya que los negocios y los sitios de interés turístico estaban abarrotados como nunca antes.

Sobre las presuntas alertas que al parecer se difundieron en Nuevo León para que los turistas no viajaran por las carreteras de Tamaulipas, el alcalde señaló que hubo en cierto modo un efecto contrario.

Advirtió que se registró una mayor afluencia que la esperada, superándose los números de visita en la antigua Aduana Marítima y en sitios nuevos como el Barco Museo del Niño.

Nader Nasrallah citó que observó videos donde miles de automovilistas hacían filas para salir de Monterrey con destino a Tamaulipas, por lo tanto la zona sur se consolidó como destino vacacional del noreste del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577