Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuela” con todo y carro desde puente de Nuevo Laredo y sobrevive

El accidente ocurrió en el puente de la “Corona”, ubicado en el entronque de la Carretera Nacional con el Bulevar Colosio y la Carretera Aeropuerto; el conductor abandonó la unidad
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 18:25

Tras sobrevivir asombrosamente a una caída de al menos tres metros de altura desde un puente con todo y vehículo, un conductor escapó de las autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1305 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras sobrevivir asombrosamente a una caída de al menos tres metros de altura desde un puente con todo y vehículo, un conductor escapó de las autoridades de Nuevo Laredo, desconociéndose si resultó herido.

El accidente ocurrió el domingo por la noche en el puente conocido como de la “Corona”, ubicado en el entronque de la Carretera Nacional con el Bulevar Colosio y la Carretera Aeropuerto, al sur de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los informes de Tránsito Municipal, el vehículo que fue abandonado es un Ford Grand Marquis modelo 1999.

Un informe establece que el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad por la Carretera Nacional, aprovechando que hay nula vigilancia de las autoridades viales.

Circulaba de norte a sur por el carril izquierdo y debido a la excesiva velocidad, el chofer perdió el control, lo que hizo proyectarse hacia su derecha y pegar contra el barandal de protección.

Fue tan brutal el impacto que el vehículo atravesó el barandal de contención y salió volando por los aires, de una altura aproximada a los tres metros.

Tras sobrevivir a la aparatosa caída, el conductor de la unidad motriz bajó de ella y emprendió a la veloz huida, desconociéndose si resultó con alguna lesión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577