Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin problema la recolección de basura en Semana Santa en Ciudad Victoria

Se trabajó de manera normal, brindando el servicio a las colonias y a su vez a los centros recreativos, señaló la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 18:13

La directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, señaló que en las tareas de recolección de basura estuvo atendiendo el servicio la cuadrilla normal de la Dirección de Limpieza Pública
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, sentenció que durante el periodo de vacaciones de Semana Santa no se presentaron complicaciones en el servicio de recolección en la capital.

Manifestó que todos los camiones adheridos a su cargo estuvieron en funcionamiento, por lo que se trabajó de manera normal, brindando el servicio a las colonias y a su vez a los centros recreativos durante el periodo de receso.

Indicó que algo que sirvió mucho fue el colocar contenedores en puntos estratégicos, ya que se esperaba una buena afluencia de paseantes en la capital del Estado, por lo que argumentó que todo salió como estaba previsto.

Vázquez Muñiz señaló que en las tareas de recolección de basura estuvo atendiendo el servicio la cuadrilla normal de la Dirección de Limpieza Pública, sin necesidad de incorporar más personal.

Tuvimos la plantilla básica de recolección normal de las rutas básicas, que son de 26 a 32 rutas que salen en los diferentes días de la semana”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577