Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incendio deja en la calle a mujer de 87 años en Nuevo Laredo

La señora de la tercera edad estaba cociendo unos frijoles en leña y esto se salió de control, lo que le costó que su casa de madera fuera consumida en su totalidad por el fuego
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 18:05

Una humilde casa de madera fue consumida por las llamas al incendiarse en la colonia Buena Vista de Nuevo Laredo, quedando prácticamente en la calle la mujer de la tercera edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1445 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una humilde casa de madera fue consumida por las llamas al incendiarse en la colonia Buena Vista de Nuevo Laredo, quedando prácticamente en la calle la mujer de la tercera edad que la habitaba.

Mientras que en la colonia Guerrero se registró un conato de incendio en una iglesia, en ambos casos, personal de Protección Civil y Bomberos atendió los siniestros.

El caso más reciente ocurrió en la casa ubicada en la cuadra 7221 de la calle Gutiérrez entre las avenidas Eva Samano y Pedro Anaya en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.

La casa era habitada por Francisca, de 87 años, quien al momento del incendio se encontraba en otra casa localizada al frente de la suya, de acuerdo a lo informado.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el domicilio para entrar en acción en forma inmediata, dándose cuenta que el fuego ya había destruido toda la vivienda.

En cuanto a cómo sucedió el siniestro, se dijo que la mujer de la tercera edad estaba cociendo unos frijoles en leña y esto se salió de control, lo que le costó que su casa fuera consumida.

El segundo caso ocurrió hoy en la mañana en la Iglesia San Martín de Porres, ubicada sobre la calle Tamaulipas, entre las avenidas Degollado y Pedro J. Méndez de la colonia Guerrero.

Se dijo que fue en el área del aire acondicionado donde se dio el conato de incendio y fue controlado de inmediato, así lo confirmó personal de Protección Civil y Bomberos que acudió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577