Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Propone candidato de Nuevo Laredo crear la Policía de Proximidad

Para brindar mayor seguridad patrimonial a los ciudadanos se requiere legislar y gestionar recursos para la instauración de una Policía de Proximidad, señaló Horacio Seoane Yeme
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 17:46

Horacio Seoane Yeme, dijo que para brindar mayor seguridad patrimonial a los ciudadanos se requiere legislar y gestionar recursos para la instauración de una Policía de Proximidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito II de Nuevo Laredo, Horacio Seoane Yeme, dijo que para brindar mayor seguridad patrimonial a los ciudadanos se requiere legislar y gestionar recursos para la instauración de una Policía de Proximidad.

Aseguró que esta será una medida y “una de nuestras propuestas es que vaya dirigido un presupuesto a cada municipio, en el cual se especifique que exista una Policía de Proximidad”.

Dijo que de llegar al Congreso del Estado presentará esta iniciativa para mejorar las condiciones de vida de los fronterizos.

Hoy en día tenemos una Guardia Municipal que se ve rebasada por el delito patrimonial; en cuanto al delito patrimonial si es responsabilidad del municipio que regule y que tenga esa seguridad el ciudadano”, expuso.

Y es que en el caso de la Guardia Municipal, si bien tienen vehículos y realizan rondines no están equipados con armas.

Seoane Teme puntualizó que como diputados deberán exigir en el Congreso, para que puedan llevar este reclamo de la sociedad que es el disminuir los delitos del fuero común como el robo a casas habitación y el asalto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577