Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Un electrocutado y cero ahogados en Playa de Matamoros: PC

Los paramédicos de PC tuvieron 12 atenciones, básicamente de personas que sufrieron quemaduras de “aguas malas”, sofocamientos y personas que ingirieron alimentos echados a perder y se intoxicaron
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 17:11

Fueron 40 casos de niños extraviados, actividad que mantuvieron en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En las instalaciones de la Playa Bagdad solo se tuvo una persona fallecida al electrocutarse, ninguna persona ahogada, se registró una volcadura y un menor atropellado que no ameritó ser trasladado, afirmó el director de Protección Civil en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo.

Manifestó que los paramédicos de la dependencia tuvieron 12 atenciones, básicamente de personas que sufrieron quemaduras de “aguas malas”, sofocamientos y personas que ingirieron alimentos echados a perder y que resultaron intoxicados.

Agregó que sí hubo necesidad de trasladar a 28 personas a algunos hospitales, como una señora que sufrió de hipertensión y tuvo que ser ingresada al ISSSTE, además tuvieron 14 servicios varios como el apoyar a autos que se quedaronatascados” en la arena, descargas de batería o neumáticos ponchados.

Astudillo Bravo estableció que fueron 40 casos de niños extraviados, actividad que mantuvieron en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, pero señaló que afortunadamente todos fueron regresados a sus padres, todos ellos foráneos.

Insistió en que no se registró ninguna persona ahogada, ya que el personal de rescate de PC se mantuvo en alerta y cuando veían a alguien que quería adentrarse a las aguas de la playa, se le conminaba a que no lo hicieran; en este tema en específico hubo mucha vigilancia, tarea en la que recibieron mucho apoyo por parte de los elementos de la Secretaría de Marina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577