Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“No soy ajeno a las problemáticas de Altamira”: Gómez Orta

A su paso por los hogares de este sector, Miguel Gómez Orta, recibió el respaldo de amas de casa, jóvenes, hombres y mujeres quienes le reiteraron su apoyo para llegar al Congreso Local
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 17:04

Al recorrer las calles y los hogares de la colonia Villas de Altamira, el Candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Ángel Gómez Orta, escuchó de las familias las sus problemáticas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 592 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al recorrer las calles y los hogares de la colonia Villas de Altamira, el Candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Ángel Gómez Orta, escuchó de las familias las sus problemáticas, problemáticas que se dijo “no ser ajeno a los problemas porque también es mi ciudad, muy interesado en darle solución”.

Sabemos la problemática que padecen estas familias, con su apoyo desde el Congreso Local voy a estar trabajando muy de cerca de todas las familias, para conseguir atender el principal problema que padecen”, expreso Miguel Gómez Orta.

A su paso por los hogares de este sector, Miguel Gómez Orta, recibió el respaldo de amas de casa, jóvenes, hombres y mujeres quienes le reiteraron su apoyo para llegar al Congreso Local.

El candidato del PAN por el XVIII Distrito Altamira-Aldama, dejó en claro que le sumará, gestión y resultados, al trabajo que hacen los Gobierno Municipales para solucionar las principales demandas de infraestructura en los municipios de su distrito.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577