Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Siguen las largas filas en puentes internacionales de Matamoros

El tiempo de espera es arriba de las cuatro horas, por lo menos así lo dan a conocer personas que cruzaron por el Puente Internacional Gral. Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “Los Tomates”
Por: Ángel Arias El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 15:53

En un recorrido realizado por los puentes internacionales de Matamoros, se pudo constatar el tiempo que los automovilistas tienen que esperar para cruzar a los Estados Unidos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1919 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El tiempo de espera para cruzar de Matamoros a la vecina ciudad de Brownsville, Texas, es de nueva cuenta de cuatro horas como mínimo en los diferentes cruces fronterizos de esta frontera.

En un recorrido realizado por los puentes internacionales de Matamoros, se pudo constatar el tiempo que los automovilistas tienen que esperar para cruzar a los Estados Unidos.

Incluso a través de las redes sociales, es en donde se ha confirmado que el tiempo de espera es arriba de las cuatro horas, por lo menos así lo dan a conocer personas que cruzaron por el Puente Internacional Gral. Ignacio Zaragoza, mejor conocido como “Los Tomates”.

“Por fin después de cuatro horas y un minuto pudimos cruzar, únicamente hay una caseta abierta”, denuncia Joaquín Peña, usuario de las redes sociales en Matamoros.

Al iniciar la semana es el comportamiento que se está presentando en estos momentos en los puentes internacionales de Matamoros, tanto en el Nuevo como el Viejo, además de Los Tomates, el reporte es de un tiempo de esperar superior a las cuatro horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577