Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reporta Cruz Roja saldo rojo en Matamoros el fin de semana

Hubo múltiples accidentes, lesionados y cuatro personas fallecidas, informó el coordinador de Socorros de la benemérita institución Francisco Gabriel Ponce Lara
Por: Isabel Rendón El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 13:38

Ponce Lara expresó que no solo fueron accidentes viales, también en la Playa Bagdad de Matamoros se escenificó una batalla campal “de todos contra todos”,
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Cruz Roja en Matamoros reportó saldo rojo para esta frontera durante el fin de semana, en donde hubo múltiples accidentes, lesionados y cuatro personas fallecidas, informó el coordinador de Socorros de la institución Francisco Gabriel Ponce Lara.

Dijo que todo ello fue producto del exceso de velocidad, su combinación con el alcohol, muchas personas dentro de las unidades motrices, pese a las medidas de prevención dictadas por diferentes corporaciones, incluyendo las recomendaciones vertidas por la Cruz Roja.

Expresó que no solo fueron accidentes viales, también en la Playa Bagdad de Matamoros se escenificó una batalla campal “de todos contra todos”, y en ello el protagonista fue la influencia del exceso de alcohol que ingirieron los participantes de la misma.

Citó como ejemplo de la imprudencia que en una solo camioneta viajaban 13 menores y seis adultos, unidad que desafortunadamente se accidentó en una volcadura y en donde los lesionados fueron múltiples.

Ponce Lara dijo que el período vacacional aún no concluye, razón por la cual no van a quitar el dedo del renglón en insistir para que los automovilistas hagan caso a las recomendaciones y puedan regresar a sus destinos de una manera sana y segura, y tengan tiempo de contar las aventuras vividas durante el período de asueto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577