Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja; dos personas lesionadas en Ciudad Victoria

Los hechos ocurren en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal en esta ciudad capital
Por: Guadalupe Delgado El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 10:52

Un empleado de Protección Civil dialoga con los conductores de los vehículos que sufrieron el accidente en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal en esta ciudad capital
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos hombres resultaron lesionados, al registrarse un choque con volcadura entre dos camionetas, presuntamente al esquivar a un motociclista que se iba incorporando a la superficie de rodamiento, en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando una Equinox se desplazaba por el carril de baja velocidad, mientras que la Ford por el de alta, ambas en sentido de sur norte, por dicho libramiento.

Fue cuando al pasar un auto lavado, sale inesperadamente un motociclista, haciendo una maniobra evasiva los conductores de las camionetas, chocando entre sí.

Posteriormente la pick up Ford cruza el camellón central y los carriles de norte a sur, para después volcar y caer a un canal de desagüe.

Mientras que la otra camioneta hacia su extrema derecha y salir de la cinta asfáltica, quedando sobre el carril de acotamiento.

Fueron automovilistas que presenciaron el accidente, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar para atender a los conductores de ambas unidades, los cuales presentaban golpes leves, no ameritando su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar, para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577