Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Insostenible el desabasto de agua en la capital de Tamaulipas

La situación es grave ya que la mayoría de los negocios del Mercado Argüelles requieren del vital líquido, no solo para lavar y cocinar los alimentos que ofrecen, sino para servicios al cliente
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 08:00

El desabasto de agua en la capital de Tamaulipas ya es insostenible, aseguró el secretario general de locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Alberto Cedillo Morando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El desabasto de agua en la capital de Tamaulipas ya es insostenible, aseguró el secretario general de locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Alberto Cedillo Morando, al señalar los apuros que atraviesan para cumplir con tareas de aseo e higiene.

Dijo que la situación es grave ya que la mayoría de los negocios ahí establecidos requieren del vital líquido, no solo para lavar y cocinar los alimentos que ofrecen, sino para servicios al cliente.

“La mayoría de los negocios depende del agua para poder funcionar y hay días en que no hay y se ven obligados a comprar garrafones para poder cocinar los alimentos”, señaló.

Apuntó que la mayor problemática se presenta en los baños públicos, en donde a falta de agua se despiden malos olores que se cuelan hasta el interior del mercado, donde hay venta de productos.

Cedillo Moreno agregó que los negocios aledaños sufren la misma situación, pues ante la falta de agua los sanitarios son saturados por los clientes que acuden a ese sector del centro de la ciudad.

Urgió al gobierno municipal resolver la situación para evitar que el Mercado Argüelles pierda su clientela, destinando una pipa que de abasto especial de agua a sus negocios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577