Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Saldo rojo deja la Semana Santa en Tamaulipas

Ya que 12 personas perdieron la vida y más de 70 resultaron lesionadas, siendo la mayoría en accidentes carreteros y otros ahogados en las playas de la entidad, según datos preliminares
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 08:00

Una madre y sus dos hijos murieron, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un poste de la CFE, a la altura del ejido El Quijano, en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4578 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante la Semana Santa, en Tamaulipas 12 personas perdieron la vida, más de 70 resultaron lesionadas, entre adultos y menores de edad, siendo la mayoría en accidentes carreteros y otros ahogados en las playas de la entidad, según datos preliminares.

EN MATAMOROS

El primer día del inicio del operativo de Semana Santa en Matamoros perdió la vida un matrimonio de Río Bravo, al ser aplastados por un tráiler en el puente de la avenida Roberto Guerra.

Un originario de Tampico, Tamaulipas, falleció prensado al chocar de frente contra una camioneta en la carretera al Puerto Matamoros, mientras que la mujer que lo acompañaba salió herida.

El mortal accidente que dejó un saldo de una persona sin vida y dos lesionados fue el kilómetro 25, en donde chocó de frente un auto de la marca Nissan, Sentra con placas de Tamaulipas y una camioneta Ford, F150 con placas de la UCD.

Un residente de Reynosa, Tamaulipas perdió la vida la tarde de este sábado de Gloria al sufrir una descarga eléctrica en la Playa Bagdad de Matamoros.

La persona que perdió la vida fue identificada como Tino Navarro, quien esta tarde sufrió la descarga eléctrica al hacer contacto con una caña de pescar con un cable de electricidad.

Una madre y sus dos hijos murieron, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la altura del ejido El Quijano, en Matamoros.

Los ahora occisos fueron identificados como Carolina Lucía “N” de 28 años de edad y Adrián del Ángel “N” de 14 años y Jesús “N” de nueve años de edad.

EN MANTE

Siete lesionados entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo de un accidente carretero registrado sobre la carretera Mante-Valles, a la altura del ejido El Abra, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo reportes oficiales, trascendió que se trató de una familia de la ciudad de Reynosa que viajaba hacia el municipio de Nuevo Morelos cuando sufrieron el percance.

La imprudencia de un conductor de una moto tipo Jet Sky grande, estuvo a punto de provocar la muerte de nueve personas que se divertían en una lancha en el Balneario El Nacimiento, esto porque la moto provocó oleaje que hizo que la lancha se volcara.

EN VALLE HERMOSO

El cadáver de un hombre de 35 años de edad fue localizado en un canal del poblado El Realito, perteneciente a esa ciudad fronteriza.

El ahora occiso fue identificado como Javier “N”, quien se metió a un canal a pescar, pero fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.

EN MADERO

Una menor de edad que viajaba en la caja de una camioneta hacia la Playa Miramar perdió la vida, luego de que la unidad fue impactada en la base de un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este deceso se registró en la Avenida Tamaulipas, entre el Parque Bicentenario y la Unidad Deportiva, en el carril de poniente a oriente, es decir hacia la Playa de Ciudad Madero.

En la orilla de la playa, fue localizado el cadáver de Luis Edmundo "N", quien fue "tragado" por el mar la tarde del Jueves Santo en la playa norte de Ciudad Madero, en el sur de Tamaulipas.

Fue hasta la mañana del sábado que, durante un recorrido a pie por la costa, el personal de Protección Civil localizó el cuerpo del menor de edad.

Un joven identificado como Christian Salvador de 21 años murió tras colisionar el carro en el que viajaba la mañana del sábado en donde aparentemente el conductor y demás acompañantes decidieron darse a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 2.5 justo en la Curva de la 'Muerte" en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

EN TAMPICO

Al menos 20 personas resultaron con diversas lesiones y doce de ellas fueron trasladas a hospitales de este puerto, fue el saldo tras volcar un autobús urbano, luego de haber chocado un automóvil.

Los hechos se registraron en plena prolongación de la Avenida Hidalgo, en donde esta unidad se impactó en contra de un vehículo particular en la esquina con avenida Rotaria.

El choque y volcadura del autobús Águila-Madero, cobró su primera víctima mortal, identificada como Miriam Amelia "N" de 43 años de edad.

Una mujer que sufrió fracturas en sus dos piernas y traumatismo craneoencefálico, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital "Carlos Canseco" de Tampico.

CARRETERA MONTERREY-TAMPICO

Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en la moto en la que se desplazaba y caer de cabeza contra una piedra en el kilómetro 40 de la carretera Monterrey-Tampico, en el tramo comprendido entre Zaragoza y el municipio de González.

La víctima fue identificada como Fernando “N” de 46 años, pertenecía al Club de Motors Rebelión Biker e iba acompañado de un grupo de motociclistas más al momento de la tragedia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577