Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impacta brigada de candidatos de MORENA en Playa Bagdad

Los candidatos por los Distritos 9, 10, 11 y 12 saludaron a cientos de automovilistas, a quienes les pedían el voto para que el próximo 2 de junio emitan un sufragio a favor de los aspirantes de MORENA
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 18:19

Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González, desde temprana hora saludaron a cientos de ciudadanos que ingresaban a la Playa Bagdad acompañados de sus familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los candidatos de MORENA a la diputación local por los distritos de Matamoros, aprietan el paso en busca del voto popular y este domingo conquistaron cientos de simpatías ciudadanas durante la brigada de impacto que realizaron en la Playa Bagdad.

Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González, desde temprana hora saludaron a cientos de ciudadanos que ingresaban a la Playa Bagdad acompañados de sus familias.

Los candidatos por los Distritos 9, 10, 11 y 12 saludaron a cientos de automovilistas, a quienes les pedían el voto para que el próximo 2 de junio emitan un sufragio a favor de los aspirantes de MORENA.

Desde la fila de automóviles para ingresar al paseo recreativo de Matamoros, algunos ciudadanos expresaban muestras de apoyo, con comentarios como: "arriba Morena", "vamos con la esperanza de México", entre otras frases.

Los abanderados de MORENA personalmente pegaron calcomanías y con algunos de los automovilistas entablaban una conversación franca y directa, dando a conocer sus principales propuestas que impulsarán como diputados en el Congreso Local.

Acabar con la corrupción en Tamaulipas; que el Estado aplique un plan de austeridad y que los ahorros los invierta en beneficios para los más necesitados, son algunas de las propuestas que llevarán a tribuna como legisladores.

Así de manera sencilla pero franca, Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud siguen conquistando simpatías de los matamorenses.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577