Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dispuestos a debatir candidatos a diputados en Reynosa

Para exponer sus propuestas a la ciudadanía y que sea a través de este método que comparen las ideas de cada uno de ellos y tengan argumentos para decidir su voto.
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 18:30

El candidato por Movimiento Ciudadano al sexto Distrito, Juan Carlos Zertuche Romero, comentó que está listo para debatir sus propuestas ante los demás candidatos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 3389 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La mayoría de los candidatos a una diputación local por los distintos partidos políticos en Reynosa, están decididos a participar en un debate para exponer sus propuestas a la ciudadanía y que sea a través de este método que comparen las ideas de cada uno de ellos y tengan argumentos para decidir su voto.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Cuarto Distrito, Victoria Ibarra Soto, consideró de gran importancia el debate de propuestas entre candidatos

Y dijo que entre sus propuestas abogará porque se vuelva a contar con policías vecinales, también legislará para que en los centros de trabajo se haga obligatorio proporcionar las facilidades a las madres, para que puedan amamantar a sus hijos.

Por su parte el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el sexto Distrito, José Luis Godina Rosales, dijo que participará en debates oficiales organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) si se dan, porque existe la obligación de asistir, aunque reveló que donde los inviten, irán, como en el caso del de COPARMEX del cual ya tiene conocimiento.

En tanto el candidato por Movimiento Ciudadano (MC) Juan Carlos Zertuche Romero, por el sexto Distrito, comentó que está listo para debatir sus propuestas ante los demás candidatos y señaló que sería bueno que la ciudadanía participe y los debates tengan amplia difusión en los medios de comunicación, para que toda la ciudadanía pueda seguirlos a través de redes sociales o empresas televisivas.

Mientras que el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 05, Mauricio de Alejandro Martínez, dijo que está dispuesto a debatir entre los demás candidatos y anunció que solicitará oficialmente al INE que organice un debate en el que participen todos los contendientes.

Admitió que desde su condición de candidato no puede organizar un encuentro con los demás aspirantes, sin embargo, sí tiene la facultad y el derecho de hacer la solicitud al INE para que sea esa instancia la que organice y fije las condiciones en las que se podrá debatir sobre los temas de mayor interés para la Social.

También la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Yessica López, precisó que le interesa participar en el debate con el fin de dar a conocer sus propuestas, incluso dijo que solicitará que todos los candidatos muestres su declaración patrimonial.

En Reynosa la Coparmex está organizando un debate entre los candidatos que buscan una curul en el Congreso Local para el próximo 8 de mayo, en tanto que el Consejo de Seguridad y Consulta Ciudadana en Seguridad Publica también se encuentra organizando otro debate, sin que se tenga una fecha establecida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577