Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Le apuestan adultos mayores a candidatos de Morena en Victoria

La aspirante a diputada en el Congreso de Tamaulipas, Nora de los Reyes, ha escuchado las demandas de los adultos mayores en los recorridos que ha realizado por el Distrito 14
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 18:40

La candidata de Morena por el Distrito 14, Nora de los Reyes, aseguró que el voto de los adultos mayores está con su partido y sus candidatos.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el séptimo día de actividades proselitistas, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 14, Nora de los Reyes, aseguró que el voto de los adultos mayores está con su partido y sus candidatos.

Dijo que durante los recorridos en colonias, fraccionamientos, tianguis y los distintos grupos de la sociedad con los que se ha reunido en Ciudad Victoria, ha constatado el apoyo de los adultos mayores, que con ferviente entusiasmo manifiestan que su voto será para Morena y sus candidatos.

“Si un voto está garantizado para Morena es el de los adultos mayores, en todos los recorridos, las reuniones que he tenido con ellos, son los primeros en manifestarse a favor del partido y de los candidatos morenistas”, enfatizó.

Reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador, alcanza a este sector de la población, que será crucial en las elecciones del próximo 2 de junio.

De los Reyes afirmó que otro punto importante que ha logrado convencerlos son sus propuestas para legislar trabajando en las necesidades de los ciudadanos del Distrito 14.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577