Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Candidatos aprovechan asueto para promoverse en sitios de Reynosa

Los candidatos a una diputación local aprovecharon el fin de semana para continuar pidiendo el voto ciudadano en tianguis, centro recreativos y la calle peatonal Hidalgo de Reynosa.
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 16:44

La candidata del PAN por el cuarto Distrito Juanita Sánchez, aprovechó la concentración de visitantes en La Playita para promover tanto su candidatura como la de los demás participantes de su partido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos a una diputación local aprovecharon el fin de semana para continuar pidiendo el voto ciudadano en tianguis, centro recreativos y la calle peatonal Hidalgo de Reynosa.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el cuarto Distrito Juanita Sánchez, aprovechó la concentración de visitantes en La Playita para promover tanto su candidatura como la de los demás participantes de su partido.

La panista acudió durante dos días consecutivos al centro recreativo para entregar su propaganda como pulseras, camisetas y folletos y preguntaba a las personas a qué distrito pertenecían y cuando no eran de su distrito los invitaba a votar por su compañeros de partido.

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el cuarto Distrito Fabián de la Garza Adame, acudió al tianguis de Jarachina para entregar sus propuestas a quienes acudieron a realizar algunas compras o a comer a algún puesto.

Por su parte la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Victoria Ibarra Soto, acudió al tianguis del puente elevado en donde saludó a los visitantes y aprovechó para dar a conocer algunas de sus propuesta de campaña.

También el candidato de Morena José Luis Godina Rosales, acudió al mismo tianguis para saludar las personas e invitar a la ciudadanía a votar por el próximo 2 de junio.

Mientras tanto el candidato de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche, acudió a la peatonal Hidalgo en donde dio a conocer a locatarios y compradores sus propuestas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577