Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nora de los Reyes será la voz de los comerciantes en el Congreso de Tamaulipas

Empleo y apoyo a medianas y pequeñas empresas solicitaron los comerciantes del “Tianguis de la Libertad”, a Nora de los Reyes
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 15:02

Empleo y apoyo a medianas y pequeñas empresas solicitaron los comerciantes del “Tianguis de la Libertad”, a Nora de los Reyes candidata a diputada del 14 distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleo y apoyo a medianas y pequeñas empresas solicitaron los comerciantes del “Tianguis de la Libertad”, a Nora de los Reyes candidata a diputada del 14 distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De los Reyes aseguró que con el voto ciudadano legislaría en favor de que las inversiones aterricen en Victoria para sacar a la ciudad del atraso en las que la tienen los gobiernos estatal y municipal.

Subrayó, “hay que legislar para otorgar condiciones favorables que beneficien a las medianos y pequeñas y grandes empresas y que estos -beneficios-  lleguen a la capital y que no solo se queden en las zonas fronteriza y sur del Estado”. 

De los Reyes indicó que no solo se atacaría el problema del desempleo, sino que además se estaría proveyendo de reglas con las que la empresa compita en condiciones que les permita el crecimiento.

La candidata a diputada del distrito 14, aseguró a los locatarios que ella será su voz en el Congreso de Tamaulipas y se comprometió a regresar a sellar compromisos de frente a su gente.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577