Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A Xico no le importa el medio ambiente: Benítez Garza

Critica el ambientalista Enrique Benítez Garza el poco interés que tiene la administración que encabeza Xicoténcatl González sobre este tema
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 10:57

El ambientalista Enrique Guillermo Gutiérrez Garza la nula preocupación del gobierno de Xicoténcatl González en temas de ecología
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1551 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ecologista local y miembro del Congreso Ciudadano, Enrique Benítez Garza, criticó la nula preocupación de la administración que encabeza el alcalde Xicoténcatl González, pues consideró que no se toma en cuenta a la naturaleza y se permite que los ciudadanos contaminen los ríos.

Se me ha complicado hacer equipo con Xico, la administración actual no toma en cuenta la naturaleza, en algunas ocasiones voy a caminar al río San Marcos y con un costal recojo envases, bolsas de sabritas y está lleno de perros muertos”, comentó.

El ambientalista destacó que, en administraciones pasadas, le regalaban árboles y él los sembraba para contribuir a la reforestación.

Antes yo le proponía a Parques y Jardines que si encontraba quien los quisiera cuidar y ellos me proporcionaban los árboles y yo hacía un vale y los sembraba en algún lugar”, detalló.

Y agregó “ellos siempre accedían gustosos, nada más ahora que entró Xico, que parece que él entró con la consigna de que todos roban y que todos abusan, he tenido problemas”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577