Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ivett Bermea “Diputada Con Causa” establece un diálogo abierto con los ciudadanos

Recorre la colonia Hacienda la Cima y el sector oriente de Matamoros, donde escuchan con atención su propuesta
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Abril del 2019 a las 14:49

En un ambiente de alegría Ivett Bermea “diputada con causa”, continúa recorriendo las calles del Distrito 12
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 658 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de alegría Ivett Bermea “diputada con causa”, continúa recorriendo las calles del Distrito 12, como candidata a la diputación local por el Partido Acción Nacional, recibiendo una excelente respuesta de los ciudadanos quienes se identifican con sus propuestas.

Al recorrer la colonia Hacienda la Cima, vecinos del sector escucharon con atención su propuesta de destinar recursos de su salario como legisladora, para impulsar las causas de los matamorenses.

Particularmente algunas trabajadoras del sector maquilador residentes de esta zona, le manifestaron a Ivett Bermea su interés por la propuesta que hace la candidata del PAN para capacitarlas y que esto les permita tener un mejor ingreso para sus familias.

De la misma forma señoras de la tercera edad hablaron de manera directa con la candidata, a quien le solicitaron un programa de alfabetización para poder aprender a leer y escribir, o incluso para obtener un certificado.

Claro que me sumo a su causa y dentro de mis propuestas es ofrecer cursos para que las mujeres y hombres puedan mejorar no sólo el ingreso familiar, sino también para promover la superación a través de la educación”, mencionó.

Ivett Bermea candidata a Diputada Local en el Distrito 12 por el PAN, expresó que, dentro del Congreso del Estado, si el voto le favorece este 2 de junio, buscará participar en la Comisión de Educación, así como en la de Ciencia y Tecnología, lo que le permita fortalecer este rubro tan importante para los matamorenses.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577