Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Joven de 20 años se suicida en Nuevo Laredo

El suicida fue identificado como José y fue descubierto por Edwin “N”, quien era su pareja. Los hechos se registraron durante la madrugada en la casa con el número 316 en la colonia Valles de Anáhuac
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Abril del 2019 a las 13:35

Personal de Servicios Periciales ingresa a la casa de José "N", quien se suicidó esta madrugada y hasta ahora se desconoce los motivos que lo orillaron a tomar esa medida fatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3258 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Por causas aún no establecidas de momento, un hombre de 20 años se quitó la vida al colgarse en el patio de su casa hoy por la madrugada, al poniente de Nuevo Laredo.

Aunque su pareja lo descolgó y llamó a los cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil confirmaron al llegar que ya no contaba con signos vitales.

El suicida fue identificado como José, de 20 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de su casa con el número 316 de la Calle 7, en la colonia Valles de Anáhuac.

De acuerdo con primeros reportes, José y su pareja de nombre Edwin, se encontraban tomando bebidas alcohólicas junto a unos amigos en dicha vivienda.

Según los informes, Edwin se tuvo que retirar un momento del domicilio y cuando regresó encontró colgando a José en el patio trasero, de una cuerda que ató desde la antena del cable.

De manera inmediata, Edwin lo descolgó y lo puso sobre el piso para posteriormente pedir ayuda de los cuerpos de emergencia de esta frontera.

Al llegar al lugar los socorristas, le realizaron una revisión breve, confirmando que ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se entrevistaron con la pareja del suicida para conocer más detalles de lo ocurrido en el fatal acontecimiento.

Personal de Servicios Periciales realizó las actuaciones correspondientes y después se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577