Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Iban para la playa Miramar; vuelcan en la Victoria – Zaragoza

El accidente se registró en el kilómetro 20. Iban cuatro personas entre ellos un menor de edad. El conductor dormitó al volante y sobrevino el accidente
Por: Guadalupe Delgado / Victoria El Día Sabado 20 de Abril del 2019 a las 10:37

Así quedó el vehículo en que viajaba una familia de Nuevo León que pretendía llegar a la Playa Miramar. Una dormitada los hace volcar
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad, dejó una volcadura en el kilómetro 20 de la carretera Victoria – Zaragoza, derivado a que presuntamente el conductor de la unidad se durmió en el volante.

Los lesionados son del Estado de Nuevo León. Los hechos se registraron esta mañana.

La familia a bordo de un Versa, había salido del Estado de Nuevo León a las tres de la madrugada con destino a la Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Fue cuando al llegar al kilómetro 20 de dicha carretera, que el conductor dormitó, por lo que perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica.

Al salirse de la superficie de rodamiento, volcó y terminó en posición normal sobre el zacatal.

Automovilistas que pasaban por el lugar, fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia y de las autoridades correspondientes.

Dos ambulancias entre ellas una de la Cruz Roja destacamentada en el municipio de Llera de Canales, arribaron al lugar valorando a tres adultos y a un menor quienes solo presentaban golpes leves sin ameritar su traslado a un hospital.

Personal de Auxilio Vial Carretero destacamentados en la ciudad de Tampico, llegaron al lugar para abanderar el lugar a los automovilistas que transitaban por esa rúa.

Por su parte, elementos de la Policía Federal división Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577