Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2019


Quieren más maquiladoras en Victoria para acabar con desempleo

Aunque para el regidor panista Carlos Cabrera no es grave el problema de desempleo, es necesario que lleguen más empresas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Abril del 2019 a las 09:00

El regidor panista Carlos Cabrera dijo que están a la espera de que lleguen más maquiladoras a Victoria para acabar con el desempleo. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 399 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada de empresas maquiladoras podría estar mitigando la falta de fuentes de empleo en la capital del Estado, así lo dio a conocer el regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez, quien señaló que todo tipo de empresa que llegue a la ciudad con vacantes ayudará para acabar con este problema.

En este sentido, Cabrera Bermúdez, reconoció que existe una problemática de empleo en la ciudad, sin embargo poco a poco se está solucionando con la llegada de diversas empresas y expansión de franquicias comerciales.

El regidor victorense, comentó que no es crítico el problema del empleo en la ciudad, sin embargo, es algo que sí los ocupa, en buscar que nuevas empresas aterricen y dejen su inversión en Ciudad Victoria.

Indicó que la problemática del agua o inseguridad no es un factor para la llegada de nuevas inversiones, pues las empresas llegan realizan ciertos estudios de factibilidad y en base a eso toman la decisión de quedarse o no en la capital del Estado, por lo que si los tres órdenes de gobierno hacen su función, las inversiones podrían seguir llegando.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.