Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abre Petrolera de Altamira las puertas a Miguel Gómez

Ciudadanos le manifiestan con hechos que lo quieren como diputado, al dejarlo entrar en sus hogares, escuchar y creer en sus propuestas
Por: HT Agencia El Día Viernes 19 de Abril del 2019 a las 18:16

Desde el inicio del recorrido, Miguel Gómez estableció conexión con los ciudadanos del sector quienes le saludaban, sonreían y le pedían la foto con él
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las puertas de los domicilios de la colonia Petrolera en el municipio de Altamira, se abrían de par en par para Miguel Gómez.

Los más de 30 grados de temperatura y el asueto de la Semana Mayor no fueron impedimento para que el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 18 que comprende Altamira y Aldama, recorriera con entusiasmo las calles de su tierra.

Desde el inicio del recorrido, Miguel Gómez estableció conexión con los ciudadanos del sector quienes le saludaban, sonreían y le pedían la foto con él, le abrían las puertas de sus hogares y lo escuchaban atentos establecer compromisos que se pudieran cumplir, y no las promesas de siempre.

Con gran ímpetu y junto a una buena cantidad de simpatizantes, se presentó ante todos, los saludó de mano, los miró de frente y estableció el compromiso de ser el principal gestor para demostrar con hechos, que el cambio hacia adelante se construye a base de voluntad y capacidad, trabajo y la colaboración de las y los ciudadanos.

Miguel conectó con la gente, acompañó unos momentos a una persona con discapacidad en un sofá; saludó a las familias, recibió gestos amables de una sociedad hábida de resultados, y con ello, la aprobación popular para alcanzar el triunfo en esta contienda.

Así, recorrió metro a metro las calles de todo el sector, con el compromiso de trabajar por Altamira y Aldama, de fortalecer lo que se ha hecho bien y corregir desde el Congreso lo que no ha sido de beneficio para los habitantes de su distrito.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL POR PARTE DEL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577