Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Somos del pueblo y legislaremos para el pueblo”: Candidatos Morena Matamoros

Los candidatos de Morena en Matamoros continúan recorriendo los distintos puntos de este municipio
Por: HT Agencia El Día Viernes 19 de Abril del 2019 a las 17:21

Los candidatos de Morena en Matamoros continúan recorriendo los distintos puntos de este municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante sus recorridos por las colonias y zona rural de Matamoros, los abanderados de MORENA por los Distritos 9, 10, 11 y 12 palpan las necesidades de la ciudadanía, quien manifiesta el abandono en el que han estado muchos años; al respecto los candidatos asumen compromisos puntuales y afirman: “somos del pueblo y legislaremos para el pueblo”.

El candidato a la diputación local por el Distrito 12, Carlos Eliud Pérez González, quien al momento ha recorrido varias colonias, entre ellas, la Revolución Verde, Las Fuentes, la Reforma, la Popular, entre otras, recibe peticiones, pero también inumerables muestras de apoyo.

Me dado cuenta que pasan los años, y administraciones anteriores han informado de obras concluidas, pero que nunca fueron realizadas; esto demuestra que los diputados se hicieron “patos” y no investigaron porque hasta allá salpica la corrupción, afirmó.

Por eso Carlos Eliud Pérez González, al igual que Elifa Gómez, abanderado del Distrito 9; José Angel Frías, por el Distrito 10 y Leticia Sánchez Guillermo por el Distrito 11, asumen el compromiso de legislar para el pueblo y acabar con tanta corrupción que ha lastimado a Tamaulipas y a Matamoros.

La candidata por el Distrito 11, Leticia Sánchez Guillermo también realiza intensos recorridos en busca del voto popular, entre las colonias visitadas destaca la Melchor Ocampo, en donde conquistó la simpatía de los vecinos, quienes le manifestaron su apoyo para elegirla como diputada.

El candidato por el Distrito 10, José Ángel Frías, también mantiene contacto cercano con la gente; se ha reunido con jóvenes, a quienes les ha ofrecido gestionar más apoyos para becas y la creación de espacios deportivos para la práctica del deporte.

El abanderado de MORENA ha recibido cientos de muestras de apoyo, para que represente los intereses del pueblo de Matamoros en el Congreso Local.

Por su parte Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9, se reunió con las familias del ejido Sandoval, quienes le expresaron todo el apoyo de la zona rural para llevarlo al Congreso Local.

Entre sus compromisos destacaron el de sumarse a las gestiones que realizan los gobiernos locales para que cuenten con mejores accesos rurales; que sus comunidades reciban con un mejor servicio de agua potable y que sus calles estén mejor iluminadas.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL POR PARTE DEL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577