Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Alejandro Etienne le entra al debate en Ciudad Victoria

Dice el priísta que está dispuesto y preparado para participar en los debates públicos que organice el IETAM
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Abril del 2019 a las 16:53

El candidato priísta Alejandro Etienne dijo estar dispuesto y preparado para participar en debates electorales. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI a diputado por el XIV Distrito de Victoria Alejandro Etienne Llano aseguró estar dispuesto y preparado para participar en los debates públicos que organice el Instituto Electoral de Tamaulipas –IETAM- y asociaciones civiles.

Los debates son un instrumento democrático para exponer y confrontar nuestras ideas los candidatos que buscamos llegar al Congreso, y que los victorenses puedan sopesar las propuestas y las historias de cada uno de nosotros” señaló.

Entrevistado durante la caminata que realizó esta mañana en el tianguis Estación, Etienne Llano comentó que hasta el momento ha recibido la invitación formal a debate del colectivo Kybernus el cual dijo ya se le envío una respuesta confirmando su disposición a participar.

Refirió que en el arranque de su campaña convocó a los principales actores de este proceso electoral, la ciudadanía, a un debate de ideas y dialogo para elaborar y llevar las mejores propuestas que convenga a las familias de ciudad Victoria.

La tarea legislativa es compleja, necesitamos –integrar- un Congreso dividido, vigilante y donde haiga debate y deliberación. Y nuestro interés es representar los intereses de los victorenses” indicó el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el XIV distrito electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577