Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Perdimos un gran priista y un gran amigo: Horacio Tovar
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Perdimos un gran priista y un gran amigo: Horacio Tovar

Priistas de Río Bravo se encuentran en una profunda consternación por el repentino deceso del doctor Roberto García

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 17/07/2011 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 2079 Veces



Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que en las filas del PRI hay una marcada consternación por el sensible fallecimiento del Dr. Roberto García Martínez, ex candidato de ese partido a la Presidencia Municipal de Río Bravo, el dirigente Tricolor Prof. Horacio Tovar Cano declaró con su deceso han perdido a un gran militante priista y gran amigo.
 
“Su partida nos consterna, porque Roberto García en el tiempo que militó en las filas del PRI con su trabajo supo distinguir a nuestro partido, pues como político, amigo y servidor público, siempre tuvo la buena disposición de apoyar y servirle a la gente, por haber sido un hombre incansable, que supo ganarse el cariño, la estima y el respeto de las familias de todos los sectores sociales de Río Bravo”, declaró.
 
Sin embargo, manifestó que el PRI tiene que continuar su trabajo político, y dar vuelta a la página.
 
“Así como el Dr. Roberto García engrandeció al partido, nosotros tendremos que seguir engordeciendo nuestra siglas”, esclareció.
 
El Dr. Roberto García Martínez, falleció el sábado alrededor de las 13 horas en el Hospital San José de Monterrey, Nuevo León, por un infarto al miocardio, según el dictamen médico.
 
La noticia del deceso del ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Río Bravo corrió de inmediato, pues él apenas contaba con 54 años  de edad, y desempeñaba la función de Coordinador de Desarrollo Social del Estado en el municipio de Río Bravo.
 
“Por eso hoy el pueblo de Río Bravo envía el más sentido pésame a su esposa Sra. Bety Torres de García y a sus hijos Roberto Mauro, Javier Alejandro y Marcela García Torres”, añadió finalmente Horacio Tovar.  jtz/

Dr. Roberto García Martínez captado en plena campaña con su esposa Sra. Bety Torres de García y con su amigo el también extinto abanderado a Gobernador Dr. Rodolfo Torre Cantú
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577