Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Muere jovencita al dirigirse a la Playa de Ciudad Madero

La menor de 15 años de edad iba en la caja de una camioneta, cuyo conductor la manejaba a exceso de velocidad y la impactó contra la base de un poste metálico de la CFE
Por: H. Jara/Madero El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 20:04

La Nota se ha leido 9742 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una menor de edad que viajaba en la caja de una camioneta hacia la Playa Miramar perdió la vida, luego de que la unidad fue impactada en la base de un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este deceso se registró en la Avenida Tamaulipas, entre el Parque Bicentenario y la Unidad Deportiva, en el carril de poniente a oriente, es decir hacia la Playa de Ciudad Madero.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux doble cabina con matrícula RH-99763 del Estado de Nuevo León, con razón social TPB, misma que era conducida a exceso de velocidad hacia el máximo paseo turístico.

La jovencita de unos 15 años de edad viajaba en la caja de la unidad acompañada de otra menor de edad, mismas que salieron proyectadas al impactarse la unidad en contra de un tubular de protección del poste de la CFE.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como de Ambulancias ASL, llegaron al sitio e intentaron reanimar a la jovencita, la cual no respondió pues se encontraba demasiado lastimada del rostro y con una hemorragia de la que perdió exceso de sangre.

La segunda jovencita fue atendida en el lugar de este accidente, resultando sólo con algunos golpes que no le pusieron en peligro su vida, mientras que el conductor de la unidad fue detenido por las autoridades de Tránsito y permanecía en una patrulla vial.

Luego de varios minutos de intentar resucitarla, los paramédicos decretaron la muerte de la menor, por lo que el lugar fue acordonado en espera de la llegada de las autoridades de procuración de Justicia para que tomaran conocimiento e iniciaran con el protocolo pertinente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577