Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se mantienen las largas filas en puentes internacionales de Matamoros

Los tiempos de espera son por arriba de las tres horas, por lo que la comunidad se empieza a desesperar haciendo fila en su vehículo para poder cruzar a los Estados Unidos
Por: Ángel Arias El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 16:14

En un recorrido realizado por los cruces internacionales, se pudo constatar la desesperación de la comunidad que estaba haciendo fila en su vehículo para poder cruzar a los Estados Unidos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1955 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los tiempos de espera en los cruces internacionales de Matamoros hacia la vecina ciudad de Brownsville, Texas, siguen siendo por arriba de las tres horas para poder llegar a tierras norteamericanas.

En un recorrido realizado por los cruces internacionales, se pudo constatar la desesperación de la comunidad que estaba haciendo fila en su vehículo para poder cruzar a los Estados Unidos.

Sin embargo, no solo para quienes van en carro, sino también ya este tipo de espera se da para los peatones, pero para ellos es menor el tiempo que tienen esperar parados para poder cruzar.

De acuerdo al reporte que dio el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), es que a pie cuando mucho era una hora, pero en vehículos si rebasa las tres horas.

En el Puente Nuevo es en donde se puede observar el mayor de los movimientos, sobre todo de las personas que intentan llegar a la vecina ciudad de Brownsville caminando, tienen que hacer fila poco antes de las inmediaciones del cruce, esto después del mediodía, ya que en horas de la mañana la fila llegó hasta las casetas de cobro de Capufe en el lado mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577