Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cazarán” a tránsitos mordelones en Altamira

El director de Vialidad, Antonio Corveira llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de extorsión por parte de sus elementos y aseguró que se sigue aplicando el “cero tolerancia”
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 08:00

El director de Vialidad, Antonio Corveria convocó a los ciudadanos a presentar denuncias contra sus agentes que intenten extorsionarlos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Vialidad de Altamira, realizará supervisiones con mandos medios para sorprender a cualquier elemento de Tránsito intentando extorsionar a automovilistas y transportistas, señaló el director de esta oficina Antonio Corveira Uresti.

También pidió que los ciudadanos y turistas denuncien cualquier acto de extorsión por parte de los elementos de Vialidad.

Dijo que su oficina estará atenta de recibir dichas denuncias de personas que vivan en esta urbe industrial y de turistas que pasan por el municipio.

Manifestó que existen recorridos de mandos medios sobre la carretera Tampico-Mante y cerca de Playa Tesoro, para sorprender a los efectivos realizando malas prácticas.

"A los elementos de Tránsito seguimos con cero actos de corrupción, cualquier cosa pueden acudir a la dirección o departamento Jurídico o la Contraloría municipal para levantar alguna queja", señaló.

Y añadió "Son con recorridos con los mandos medios y servidor, vamos a hacer recorridos porque la mayor fuerza se concentra en Playa Tesoro".

El funcionario, aseguró que es necesario que la población respete los límites de velocidad, con la intención de evitar accidentes.

"A los conductores respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad y respetar las indicaciones cuando se encuentren a los elementos de tránsito".

Corveria Uresti, dejó en claro que aunque no habrá operativo de alcoholemia, se harán revisiones aleatorias cerca de Playa para detectar a posibles conductores borrachos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577