Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden juguetes para niños de zona ejidal de Altamira

La intención es brindar un poco de alegría a los niños, pues ante la carencia de recursos sus padres no pueden regalarles algo, comentó la maestra del Conafe, Esmeralda Enríquez
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 16 de Abril del 2019 a las 13:55

La maestra Esmeralda Enríquez, señaló que la intención es brindar un poco de alegría a los niños, pues ante la carencia de recursos sus padres no pueden regalarles algo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Maestros del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Altamira, abrieron una colecta de recursos económicos y juguetes para llevar regalos a niños de escasos recursos de la zona ejidal del municipio.

En el primer día se colocaron en la Plaza Constitución en la zona centro, pero los interesados pueden acudir a las oficinas en la calle palma 302 de la colonia Alameda.

La maestra Esmeralda Enríquez, señaló que la intención es brindar un poco de alegría a los niños, pues ante la carencia de recursos sus padres no pueden regalarles algo.

Dijo que no es necesario que sea algo costoso, sin embargo, pidió no se donen juguetes bélicos, por ejemplo pistolas de plástico.

"Recolectar juguetes, ellos son de comunidades donde a veces no hay muchos recursos, nosotros somos maestros que pertenecemos a Conafe y estamos dando clases en zonas. Entonces vamos a recolectar juguetes para esos niños de bajos recursos", comentó.

Agregó, “invitamos a la sociedad para que nos donen juguetes, pueden donar 50 pesos y también comprar los juguetes, queremos apoyar a unos 200 niños".

Comentó que los regalos serán llevados a sitios como Vuelta de las Yeguas, Las Negritas, Naranjos y Chapo, donde el 31 de abril, Día del Niño, estarán entregando los juguetes recolectados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577