Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carece Ciudad Victoria de inversión, dice abanderada de Morena

A la falta de inversión la capital ha padecido severamente por problemas de los servicios básicos, como es el agua, el bacheo y alumbrado público, señaló Nora de los Reyes
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 19:10

La candidata del partido Morena por el XIV Distrito, Nora de los Reyes reconoció a la falta de inversión la capital ha padecido severamente por problemas de los servicios básicos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el XIV Distrito, Nora de los Reyes señaló que en la actualidad la capital de Tamaulipas ha padecido de inversión, estando en total abandono.

Nosotros gestionaremos recurso con gobierno federal, pero también le estaremos pidiendo al Gobierno del Estado que ponga atención a Victoria, ya que actualmente está en el olvido, por lo que queremos que se les aplique el recurso a Victoria”, expuso.

Y es que reconoció a la falta de inversión la capital ha padecido severamente por problemas de los servicios básicos, como es el agua, el bacheo y alumbrado público.

Cabe señalar que la inversión en Ciudad Victoria ha venido de más a menos, al estar estancada desde hace un año.

Sabemos que padecemos severamente el tema del agua aquí en Victoria, nosotros buscaremos la manera de gestionar los recursos para que se solucionen los problemas de infraestructura, así como también combatiremos este problema”, expuso.

En el caso de la seguridad, la abanderada morenista dijo que de llegar al curul del Congreso del Estado estará pidiéndole al presidente de la República se enfoque en Victoria, al ser considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577