Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hará candidato de Morena en Nuevo Laredo campaña cercana a la gente

Aunque en estas épocas los aspirantes echan mano de las redes sociales y de las campañas mediáticas, Óscar Alarcón Santos dijo que su estrategia será el acercamiento con la gente
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 18:07

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 01, Óscar Alarcón Santos, aseguró que va a caminar para tener contacto directo con los votantes de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 01, Óscar Alarcón Santos, aseguró que va a caminar para tener contacto directo con los votantes de Nuevo Laredo.

Aunque en estas épocas los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular echan mano de las redes sociales y de las campañas mediáticas, Alarcón Santos dijo que su estrategia será el acercamiento con la gente.

Dijo además que en sus giras en medios y entrevistas dará a conocer sus propuestas para que los ciudadanos conozcan, de manera “dosificada”, cuáles son sus planes de llegar al Congreso de Tamaulipas.

La mística de mi campaña va a ser un poquito lo que es la cuarta transformación y las propuestas federales, regionalizarlas aquí en el Distrito”, comentó.

En este lunes, Oscar Alarcón estuvo presente en diversos medios, además de tener por la tarde actividad proselitista en la colonia Nueva Era, al lado de la candidata plurinominal Carmenlilia Canturosas.

Sobre el Distrito que le corresponde, dijo conocerlo ya que desde que ha sido activista por Movimiento de Regeneración Nacional, ha estado cercano a esta área que está ubicada al poniente de la ciudad.

El Distrito 01 es el que siempre hemos manejado nosotros, es ahí donde se concentra la mayor necesidad, es ahí donde atacamos, lo conocemos mucho, pero siempre falta por conocer”, dijo.

Y es que el Distrito 01 es el más amplio de Nuevo Laredo y tiene una alta densidad de población, por lo que los recorridos serán largos.

Alarcón es ingeniero industrial de carrera, además de abogado, aunque es esta segunda profesión la que ejerce y que cree le ayudará en caso de llegar al Congreso Local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577