Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Propone candidato en Ciudad Victoria la revocación de mandato

“El pueblo da... pero también quita”, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito XV con cabecera en Ciudad Victoria, Daniel González
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 17:58

El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito XV de Ciudad Victoria, Daniel González dijo que actualmente la ciudadanía está cansada de los mismos políticos, por lo que ellos presentan una fórmula joven
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito XV de Ciudad Victoria, Daniel González, fue claro al señalar que “el pueblo da... pero también quita”, así se refirió a una de sus propuestas que es la revocación de mandato.

Sabemos que Victoria está harta, sabemos que se encuentra muy dañada por el tema del agua y la inseguridad, es por eso que si los gobernantes no están haciendo bien las cosas se les tiene que revocar de su mandato, nosotros traemos en nuestras propuestas la revocación de mandato”.

Explicó que actualmente el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, no ha hecho las cosas bien, es por ello que podría ser la primera ciudad donde se dé la revocación de mandato.

La ciudadanía ya se está manifestando en ese aspecto, necesitamos trabajar para que la gente vea y crea en nuestras propuestas”, expuso.

Daniel González dijo que actualmente la ciudadanía está cansada de los mismos políticos, por lo que ellos presentan una fórmula joven que quiere trabajar desde el Congreso del Estado.

Haremos lo necesario para que la revocación de mandato se dé, y si es necesario que la ciudadanía nos revoque lo que nos dio, será porque no estamos haciendo las cosas bien”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577