Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Candidatos de Morena por Tampico harán labor legislativa para el desarrollo

Noemí Magaña González y José Luis Ornelas Aguilar, por el Distrito XXI y el XXII respectivamente, aseguraron que llevarán al Congreso iniciativas que beneficien al desarrollo económico del municipio
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 17:06

Los candidatos del partido Morena por Tampico Noemí Magaña González y José Luis Ornelas Aguilar, llevarán al Congreso del Estado iniciativas que beneficien al desarrollo económico del municipio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1865 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Tampico Noemí Magaña González y José Luis Ornelas Aguilar, llevarán al Congreso del Estado iniciativas que beneficien al desarrollo económico del municipio.

En el inicio conjunto de campaña, el abanderado de Morena a la diputación del Distrito 21 de Tampico, Ornelas Aguilar, se manifestó por trabajar de manera conjunta con la comunidad, con los empresarios y grupos sociales para generar en el puerto un avance y desarrollo.

Agradeció que el partido Morena lo haya nominado como el candidato a legislador por Tampico, advirtiendo que cuenta con experiencia en la función pública y en la iniciativa privada por haber manejado empresas.

Se comprometió de igual modo a impulsar políticas públicas para que haya más empresas que generen riqueza en la localidad.

Por su lado, la candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 22, Magaña González, se pronunció porque sea el Congreso del Estado el que designe al contralor estatal de manera que exista un mayor control de los dineros públicos.

Aseguró que dicha figura estatal "va a distribuir los recursos que la Federación envíe a Tamaulipas", es por ello que se busca el control total del Congreso por parte de Morena.

Reveló que ella junto con un grupo de ciudadanos ha defendido al pueblo de Tampico de los atropellos de las autoridades federales, por lo tanto no descansará para seguir contribuyendo a las mejores causas de los ciudadanos de este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577