Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Promete candidato Verde en Tampico ser gestor de proyectos ambientales

El abanderado del PVEM por el Distrito 22, Jesús González Macías, aseguró que será un gestor de recursos que se destinen a pasivos ambientales que aún existen en la ciudad de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 16:25

González Macías destacó que está participando en esta campaña política porque sabe lo que se tiene que hacer para bajar recursos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 22, Jesús González Macías, aseguró que será un gestor de recursos que se destinen a pasivos ambientales que aún existen en la ciudad de Tampico.

Destacó que está participando en esta campaña política porque sabe lo que se tiene que hacer para bajar recursos, pues como carta de presentación le dice a la comunidad que ya fue legislador.

Expuso que busca el voto de los ciudadanos de cara a la resolución que debe existir de parte de las autoridades para dichos pasivos ambientales, sin menoscabo de los avances y desarrollo que ha tenido la ciudad.

Entre ellos, citó, la calidad del agua que no es de las mejores, la falta de dragado de la Laguna del Carpintero, que está afectada por descargas de aguas negras, mismas que se deben remediar para recuperar dicho vaso lacustre.

En la entrevista, advirtió que los pasados gobiernos afectaron el mangle donde sería creado el Parque Ecológico, sitio donde ahora se puede construir un sendero de educación ecológica, a fin de que los infantes conozcan las nuevas tecnologías medioambientales.

En dicho lugar también se pueden colocar aerogeneradores y un parque foto voltaico, que sea enseñanza para las nuevas generaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577