Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se compromete Laura Valdez a legislar por el bienestar de los tamaulipecos

En el arranque oficial de su campaña política, la candidata del PRI a la diputación local en el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias manifestó su convicción de trabajar incansablemente para crear e impulsar iniciativas y leyes en el Congreso del Estado
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 15:24

En presencia de la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, y de la presidenta del Comité Municipal, Mónica García Velázquez, agradeció la confianza del partido y sus dirigentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

 Nuevo Laredo, Tamaulipas. –  En el arranque oficial de su campaña política, la candidata del PRI a la diputación local en el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias manifestó su convicción de trabajar incansablemente para crear e impulsar iniciativas y leyes en el Congreso del Estado que atiendan las necesidades de los tamaulipecos.

Ante un nutrido grupo de militantes que llegaron de todas partes de la ciudad, la abanderada priísta emitió un mensaje de carácter y de compromisos adquiridos con los habitantes de los seis municipios que conformarán su área representativa, en el que mencionó los cuatro puntos primordiales en que basará su política de trabajo, si el voto popular la favorece en las elecciones del 2 de junio.

“Nuestra propuesta estará organizada en 4 ejes fundamentales que recopilamos durante el diálogo que sostuvimos con muchos ciudadanos y que ahora enriqueceremos durante la campaña, y que son Seguridad ciudadana, Bienestar integral, Gobiernos de tu lado y Ataque inteligente y en equipo a la corrupción, un plan de acción que habré de llevar como tu representante en el Congreso del Estado y a las diferentes instancias federales, estatales y municipales, para lograr la gestión de más recursos y así reactivar la economía de nuestra región”, expuso.

LA GRAN FRONTERA, POTENCIA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

En esta campaña de proselitismo, Laura Valdez estará acompañada de su suplente Brenda Rocío Aguilar Rodríguez, con quien recorrerá lo que llamó “la gran frontera, una región productiva, rica y dinámica, una potencia logística para el comercio internacional, que recibe con gusto a los que van de paso y a los que se quedan”, agregó.

En presencia de la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, y de la presidenta del Comité Municipal, Mónica García Velázquez, agradeció la confianza del partido y sus dirigentes, y la oportunidad de contender en estas elecciones y convocó a todos los militantes, líderes y simpatizantes a sumarse con alegría y entrega total a esta gran campaña.

A sus compañeros de fórmula, Baudelia Juárez García y Horacio Seoane Yeme, candidatos al mismo cargo en los Distrito I y II, los animó a lograr el triunfo en Nuevo Laredo y los municipios de la gran frontera.

Se definió como una mujer de palabra y de compromiso con las mejores causas del pueblo, empresaria, gestora social, esposa y madre, “no tengo nada que ocultar, ni tampoco algún compromiso que me obligue a actuar de determinada forma en favor de alguien”, sostuvo.

Por eso asumió el compromiso de intervenir para fortalecer las instituciones con el objetivo de castigar la corrupción y vigilar que no haya más impunidad, y respecto a la alternancia la calificó como la oportunidad de democratizar el partido y fortalecerlo al interior.

Por último, dijo que buscará en todo momento rehacer la alianza con la gente y hacer equipo con los ciudadanos.

Como legisladora, Laura Valdez señaló que trabajará por el mejoramiento de los estudiantes, la salud y bienestar de las familias y para impulsar la cultura de la región.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577