Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Morenistas de Matamoros confían en mantener el efecto AMLO

El coordinador de campaña del Distrito XII, Guillermo Rustrián García señaló que aún y cuando en la boleta el actual presidente, los ciudadanos darán apoyo a este partido
Por: Ángel Arias El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 14:09

El coordinador de campaña, Guillermo Rustrián señaló que los candidatos de Morena seguirán contando con el efecto de Andrés Manuel López Obrador
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Para los candidatos de Morena, existe la confianza de tener un buen resultado en estas elecciones locales en Tamaulipas.

El coordinador de campaña del Distrito XII, Guillermo Rustrián García señaló que aún y cuando en la boleta no vaya aparecer el nombre de Andrés Manuel López Obrador, la gente sigue creyendo en Morena y va a votar por los candidatos.

“Es tierra fértil, la gente ya despertó, ya no cree en las promesas de los otros partidos, ahora sólo está dispuesta en salir a votar y por ello se siguen sumando a este partido”, dijo.

Destacó que el no llevar el nombre de AMLO no afectará, ya que se quedó una marca de Morena y ahorita sigue habiéndose efervescencia a favor, incluso cuando uno llega a una casa siguen abriendo las puertas a Morena.

Agregó que los candidatos que se presentaron en todos los distritos, van a obtener un resultado positivo en este proceso electoral de Tamaulipas.En Matamoros se presentó a los candidatos Eliphalet Gómez candidato por el IX Distrito, José Ángel Frías por X, Leticia Sánchez Guillermo por el XI y Carlos Eliud Pérez por el XII.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577