Hoy es Sabado 20 de Abril del 2019


Dan en Nuevo Laredo voto de confianza a la Guardia Nacional

Aunque el tema fue señalado por muchos sectores, el presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez dijo que se respaldará ya que es importante mejorar este aspecto en el país
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 08:00

El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, dijo que se respaldará la llamada Guardia Nacional, ya que es importante mejorar este aspecto en el país
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 330 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo otorgó su voto de confianza a la Guardia Nacional, luego del nombramiento de Luis Rodríguez Bucio, militar en activo, señaló el presidente del organismo Fernando Rodríguez.

Aunque el tema fue señalado por muchos sectores de la sociedad, Rodríguez dijo que se respaldará ya que es importante mejorar este aspecto en el país.

“Creo que la instalación de la Guardia Nacional es importante para todos nosotros, las familias están reclamando la seguridad y pues lo que se haga, en bien de la sociedad lo vamos a aceptar”, explicó.

Dijo que serán vigilante del desarrollo de la Guardia Nacional, pero que también señalarán cuando sea necesario, “las decisiones buenas o malas, nosotros vamos a ser los que vamos a celebrar o reclamar el punto es demandar ese derecho ciudadano”.

Los organismos reclaman que el gobierno federal tenga una estrategia clara que dé resultados, por lo que el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo da el voto de confianza que pueda funcionar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.