Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asignan en Tampico al personal que operará la bodega electoral

En sesión extraordinaria, el Consejo Distrital 22 de Tampico designó al personal que estará al cargo de la bodega electoral en el presente proceso electoral
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 14 de Abril del 2019 a las 18:30

La reunión la encabezó la presidenta del Consejo Distrital 22 Adriana Cabrera Luna, en tanto que el secretario Jorge Blanco García coordinó estos trabajos, asistiendo la mayoría de consejeros
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En sesión extraordinaria, el Consejo Distrital 22 de Tampico designó al personal que estará al cargo de la bodega electoral en el presente proceso electoral.

La reunión la encabezó la presidenta del organismo Adriana Cabrera Luna, en tanto que el secretario del consejo Jorge Blanco García, coordinó estos trabajos, asistiendo la mayoría de consejeros.

El encuentro tuvo lugar en la sede alterna, ubicada en calle José María Morelos, número 208, entre las calles Mérida y Guadalajara, de la colonia Guadalupe donde tiene su sede oficial el Consejo Municipal Electoral de Tampico.

Al abordar el punto número 4, se puso a consideración de los presentes los funcionarios que se ocuparán de manera directa de ingresar a la bodega electoral distrital, siendo ellos Andrea Castillo Rico y Christian Adrián Vargas Campos, aprobándose por unanimidad.

Hubo algunas interrogantes de parte de los representantes de los partidos políticos, sobre el profesionalismo de los designados, contestándoseles que se trata de personal que cuenta con sobrada experiencia en el rubro electoral. El nombramiento surte efecto a partir de este lunes 15. 

De igual modo, se aprobó por unanimidad el escenario del proceso de cómputo del Consejo Distrital 22 de este puerto, no existiendo ningún comentario en el citado punto por parte de los representantes de los institutos políticos.

En la sesión extraordinaria del órgano electoral tomaron parte además los consejeros Mariana Guadalupe Domínguez Pérez, Jorge Carlos Castillo de León, Javier Armando Pérez Posada y Rafael Trinidad Camargo, en tanto que asistieron los representantes de los partidos PRI, PAN, Morena, Verde, PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Al término de la reunión, la presidenta y el secretario del Consejo entregaron las constancias a los candidatos de los partidos que se registraron en el IETAM, siendo ellos, por el Verde, Jesús González Macías; por Morena, Noemí Magaña; por el PT, José Luis López Maldonado; por el PRD, Christian Jesús Rodríguez Mendoza, y por MC, Martín Eduardo Pantoja Galván.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577