Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2019


Reelige ANGADI en Nuevo Laredo el Consejo para el periodo 2019-2022

Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna, reiteró su compromiso de buscar actividades y beneficios para mejorar los servicios a sus socios
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 14 de Abril del 2019 a las 15:44

Para el período que recién inicia los socios de ANGADI, que preside Trinidad Benavides, reeligen al Consejo que por los últimos tres años estuvo a cargo de las finanzas y acciones de la agrupación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 408 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Impulsar el turismo cinegético y demostrar la gran biodiversidad que existe en el noreste de México, son algunos de los compromisos que realizó en su toma de protesta Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI) en Nuevo Laredo.

La toma de protesta del Consejo de ANGADI para el periodo 2019-2022 se realizó en la XXXII Asamblea General Ordinaria, en la que participó en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Daniel Treviño Martínez, quien los felicitó por las diversas acciones que realizan para manejar y conservar los recursos de la fauna silvestre que se desarrolla en la región.

Para el período que recién inicia, los socios de ANGADI reeligen al Consejo que por los últimos tres años estuvo a cargo de las finanzas y acciones de la agrupación, tomando protesta como secretario Ignacio Pérez Keith y como tesorero Rolando Peña Hinojosa.

En su mensaje, Benavides García reiteró su compromiso de volver a la región en zona prioritaria de apoyos, así como también, buscar actividades y beneficios para mejorar los servicios que ofrece ANGADI a sus socios, y lograr que la sede para la siguiente reunión de la Confederación en 2020 sea en Tampico, Tamaulipas.

En el evento estuvieron, en representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, Marcelo Fernández Franco, vocal ejecutivo de la Comisión de la Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas; Homero García de la Llata, secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones ganaderas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.